5 canciones clásicas en retailers que no pueden faltar en el Día de las Madres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estamos a muy poco de celebrar una de las fechas más importantes del año; y la música en los retailers se caracteriza por ir a corde a la ocasión.

Estamos a muy poco de celebrar una de las fechas más importantes del año; así es, nos referimos al Día de las madres. Seguramente la mayoría se encuentra pensando en el regalo ideal para mamá y algunos otros ya consiguieron el regalo perfecto.

Para todos, días cercanos a esta fecha resultan muy peculiares, ya que, podemos escuchar en diversos retailers ciertas canciones que nos recuerdan la fecha. Pero no únicamente en retailers, también en tiendas, mercados, transportes públicos y ¡en todos lados!

A continuación les compartiremos una lista de las 4 canciones del Día de las madres que “sí o sí” van a escuchar. Los retamos a poner atención en su entorno:

5 típicas canciones en el Día de las madres

1. Denisse de Kalaffe hace presencia cada año con su ya muy conocida canción “Señora, Señora”. La cantante y compositora de origen brasileño que radica en México, alcanzó la fama con esta canción, la cual salió a la luz 1981.

2. ¿Quién no ha escuchado “Mamá” de Timbiriche en estas fechas? Es una clásica canción en este día. Posiblemente no sea del agrado de muchos, pero se ha convertido en una tradición escucharla entre chicos y grandes. ¡Estamos seguros de que se saben el coro de memoria!

3. Mamá de Daniela Luján. Esta es una de las canciones que no falta en los PDV ni en las escuelas, ¿a cuántos de ustedes les tocó cantar esta canción a sus mamás en la escuela?

4. Il Divo con “Mamá”. A pesar de que esta canción es la más actual de nuestra lista, ya está formando parte de los paylist en PDV, escuelas y en millones de hogares.

 


5. Rocío Durcal y “Amor eterno”. La cantante española siempre es recordada con esta canción debido a la emotiva letra de dicha melodía, la cual recuerda momentos sumamente especiales de quienes ya no están. Miren con qué sentimiento interpretaba esta canción:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.