5 campañas OOH con altas dosis de creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Hablar de creatividad es desafiar las fronteras de la mente y emprender un viaje de la mano de ideas fantásticas, que pueden llegar a dar las marcas un gran posicionamiento en el mercado debido a que los conceptos generan conversación en el target ideal de una marca.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de algunas campañas OOH (Out Of Home o fuera de cas) con altas dosis de creatividad.

BORDERS

BORDERS - AEROMEXICO
Imagen: canneslionsarchive.com

Marca: Aeroméxico

Agencia: Ogilvy & Mather

Descripción: en un momento en que la segregación y la xenofobia son un tema primordial en los titulares de todas las noticias, Aeroméxico lanzó “Borders”: una lucha contra esas líneas que dividen a las personas como geográfica filosóficamente. 

MUHAMMAD ALI

Imagen: canneslionsarchive.com

Marca: Twitter

Agencia: Ogilvy & Mather

Descripción: en septiembre, Twitter lanzó su primera campaña OOH saliendo con una serie de hashtags visuales perturbadores. Uno de ellos es este que te presentamos con uno de los mejores boxeadores de la historia y de los más polémicos.

CONSUME CULTURA

Imagen: canneslionsarchive.com
Imagen: canneslionsarchive.com
Imagen: canneslionsarchive.com

Marca: Librerías Gandhi

Agencia: Agencia Montalvo

Descripción: la creatividad que siempre ha sido característica de Librerías Gandhi y en esta ocasión no fue la excepción. La cultura se consume fue la premisa de esta campaña que acaparó la atención en México.

  TE QUEREMOS VIVO 

Imagen: Twitter.com

Marca: Funeraria J. García López

Agencia: Ganem Group

Descripción: campaña OOH para generar conciencia social acerca de todas aquellas situaciones del día a día en las que ponemos en riesgo nuestra vida. La campaña consistió en frases creativas colocadas en billboards principalmente en la CDMX.

BUILD THE FUTURE – LEGO

Imagen: canneslionsarchive.com
Imagen: canneslionsarchive.com
Imagen: canneslionsarchive.com

Marca: LEGO

Agencia: Ogilvy

Descripción: este OOH del astronauta se colocó en el planetario o museo de ciencias, centros educativos donde los padres a menudo llevan a sus hijos. Una campaña que llevó a LEGO a otra dimensión.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.