4 películas que supieron aprovechar las instalaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria del cine, es sin duda una de las que más boletos llega a vender al año, tan sólo el año pasado los asistentes a las películas gastaron en todo el planeta 38 mil millones de dólares, de acuerdo con Rentrak, firma estadounidense líder en la medición de audiencia

Jurassic World

El 8 de junio, días previos al estreno del film, aparecieron unos contenedores en el hall central de la estación Waterloo de Reino Unido, con candados y carteles de peligro, generando suspenso e intriga entre los más de 350 mil concurrentes por día que tiene la estación de trenes más importante de Londres. El día del estreno de Jurassic World se dio a conocer que dentro de las cajas había 4 velociraptores para que los transeúntes pudieran sacarse fotos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.