4 campañas below the line que lograron un Record Guiness

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El below the line se ha convertido para las marcas en el mejor canal de comunicación entre ellas y sus consumidores, pues gracias a esta disciplina del marketing pueden dejar una huella imborrable en la mente d su target y generar un engagement que difícilmente se puede romper, y muchas campaña no sólo lograron eso, sino que también fueron más allá y lograron un Récord Guiness Mundial.

El below the line se ha convertido para las marcas en el mejor canal de comunicación entre ellas y sus consumidores, pues gracias a esta disciplina del marketing pueden dejar una huella imborrable en la mente de su target y generar un engagement que difícilmente se puede romper, y muchas campaña no sólo lograron eso, sino que también fueron más allá y lograron un Récord Guiness Mundial.

Notas Relacionadas:
4 campañas navideñas below the line de WestJet que dejaron huella
4 geniales campañas below the line de Google que muestran su posición en el mercado
Periódico utiliza un below the line para proteger de la lluvia

Lograr un récord de este tamaño no es cosa fácil, pues para ello se requiere que la marca sea una lovemark de lo contrario no podría reunir el público necesario para su activación, pero también debe contar con una agencia sumamente creativa que la respalde y sepa como promocionar el producto o servicio de una manera original y llamativa.

Aquí te dejamos 4 campañas below the line que lograron un Récord Guiness Mundial y dos de ellas son mexicanas:

Coca-Cola

Reunió a 664 personas vestidas con una playera y gorra roja para formar una botella de la marca de 30 metros de largo y 8 metros de ancho.

RECORDCOCACOLA

Gillette

Reunió a dos mil 374 personas que se afeitaron al mismo tiempo ya sea la cara, brazos o piernas, haciendo que tanto hombres como mujeres participaran en el récord.

RECORDGILLETTE

Yahoo!

En total tres mil 432 empleados de esta compañía gritaron el nombre de donde trabajan por un minuto, logrando así estar en el famoso libro de los Récords Guiness Mundial.

LG

Más de dos mil 500 personas participaron en la selfie más grande del mundo que tuvo como escenario el Bosque de Chapultepec de la ciudad de México.

RECORDLG

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.