cinta-scotch.jpgCiudad de México.- 3M celebra el Dí­a Mundial del Medio Ambiente con una campaña de programas locales de protección ecológica, bajo el mensaje: “3M: Logo rojo, alma verde”, la marca busca concientizar a la población acerca del cuidado del planeta tierra.

Con el fin de fortalecer su imagen como empresa socialmente responsable, 3M de México crea este año el programa de “Soldados Verdes”, por medio del cual empleados de la compañí­a de todos los niveles y áreas de trabajo podrán involucrarse directamente en la promoción y ejecución de campañas de comunicación interna, eventos y actividades, jornadas especiales de reciclaje de materiales diversos y de reforestación.

“Los soldados verdes de 3M tienen la misión de motivar e impulsar a sus compañeros de trabajo a participar y vivir las acciones de protección del ambiente”, señala Vanessa Rosas, lí­der de responsabilidad social de la marca.

Cabe recordar que el corporativo estadounidense, lleva más de 30 años con programas de sustentabilidad ambiental, entre los que destacan los de reducción de energí­a eléctrica, aprovechamiento de agua potable, separación de desechos sólidos y reciclaje de papel.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL