Ciudad de México.- Con ayuda de la agencia Player Group, 3M activó diferentes centros comerciales de Monterrey y el Distrito Federal con el objetivo de promocionar sus productos Car Care para el cuidado del automóvil.

Más notas sobre Activaciones:
Volaris celebra 25 millones de clientes con activación
Women’secret activa el metro en pijama

En los estacionamientos de las tiendas el equipo de Player Group colocó un stand con edecanes donde los conductores que habían comprado productos de la línea Car Care podían llevar su auto a lavar completamente gratis presentando su ticket de compra.

Dentro del stand había una ruleta donde los clientes podían jugar para ganar premios al instante, como un reloj, una navaja, una lámpara desarmador o un encerada gratis para las llantas de su carro.

Adicional a esta activación la marca implementó una estrategia de guerrilla, pues en los autos estacionados pegaron flyers autoadheribles con la leyenda “¿Ya viste tus llantas?” cuando el cliente regresaba a su auto después de hacer sus compras veía el mensaje y descubría sus llantas enceradas con los productos Car Care.

Además de posicionar y dar a conocer el producto, esta campaña BTL quiso generar la experiencia en el cliente de probar los productos en su mismo auto. Después de esta estrategia aumentaron las ventas considerablemente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL