300 mdp en relanzamiento de Santorini

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

santorini-botella.jpgGuadalajara, Jalisco.- La marca Santorini “”que pertenece a la compañí­a Gurpo Embotelladoras Unidas (GEUSA)”” invirtió 300 millones de pesos en su campaña de comunicación y rediseño, la cual fue creada por Delta Group. Mientras, Campus Marketing desarrolló el sitio web. La identidad gráfica fue realizada por agencias ubicadas en la Ciudad de México, Nueva York y Toronto.

La firma de agua purificada tiene pauta en televisión, radio, impresos y exteriores. Además de contemplar la ejecución de activaciones en el punto de venta y lugares en donde se reúne el target. Otros apoyos para la promoción de la reciente imagen de la gama de productos, son el despliegue de material POP y muestreo.

Bajo el eslogan, Santorini, cuida de ti, la marca busca incrementar su participación en el mercado, de tal forma que le permita distinguirse de sus competidores directos.

santorini-etiqueta.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.