3 productos para volver tu hogar un smart home por menos de 900 pesos según Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Uno de los efectos de la pandemia se fue que cada vez más usuarios buscaron hacer de su hogar un smart home, algo que sin duda modificó al sector inmobiliario para siempre.

Al pasar el mayor tiempo en casa, los consumidores buscaron hacer de la convivencia algo más especial dentro de espacios óptimos donde la automatización de ciertas funciones y servicios así como la seguridad se convirtieron en la norma.

Para darnos cuenta de el crecimiento de esta tendencia, es importante destacar que está impulsada por consumidores con hábitos más digitales que buscan comodidad, así como quienes buscan optimizar el valor de las viviendas.

De acuerdo con cifras entregadas por Hootsuite, en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes, por lo que el valor de los dispositivos smart home es de 647.8 millones de dólares en el país.

Ante tal situación, proyecciones de Statista indican que las casas en inteligentes serán algo que no parará de crecer en los próximos años, pasando de generar ganancias de apenas 27 millones 590 mil dólares en 2017 a los 209 millones de dólares durante este año.

¿Cómo tener un hogar Smart Home? 

Es claro que aún hay algunas dudas por disuadir sobre el uso de la tecnología para hacer de la convivencia en los hogares algo más sencillo y eficiente.

Quizá una de las dudas más comunes giran en torno al costo, pues podría parecer algo muy caro el tener que transformar una oficina, casa o demás, en un espacio inteligente.

No obstante, en el mercado existen grandes firmas como Netzhome enfocadas en hacer de cualquier hogar en una smart home con precios accesibles y productos garantizados.

Con esto en mente, aquí te presentamos 3 productos dentro del catálogo de Netzhome que sin duda harán de tu hogar un espacio inteligente, con menos de 700 pesos:

Foco Inteligente Wi-Fi WL02

Personaliza la iluminación de las habitaciones estés en donde estés gracias a su funcionamiento inteligente Wi-Fi de luz LED y entrada E26 de 10W = 800 lúmenes.

Simula presencia y crea temporizadores programables, cambia la intensidad y el color de la luz de manera sencilla. Modulo Wi-Fi integrado. Configuración automática de la red Wi-Fi desde la aplicación gratuita.

Interruptores Inteligentes WiFi

Por si esto no fuera suficiente, puedes añadir un interruptor inteligente WiFi de uno, dos o hasta tres botones el cual permite encender el enchufe NetzHome desde cualquier lugar en el mundo a través de la app.

Socket Inteligente WiFi 

Se trata de un enchufe que puede activarse desde cualquier lugar mediante una aplicación. Adicional se puede programar para que active a una hora concreta o bien una vez que se abre la puerta de la casa. Cuenta con una sirena integrada para evitar accidentes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.