3 ocurrentes lanzamientos para conquistar al consumidor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana algunas marcas salieron victoriosas al presentarle a su target un nuevo producto, con el que cada una desde su trinchera busca ganar terreno en el mundo comercial.

Esta semana algunas marcas salieron victoriosas al presentarle a su target un nuevo producto, con el que cada una desde su trinchera busca ganar terreno en el mundo comercial.

Por un lado tenemos a Campestre, la cual hizo unos cambios en sus empaques para poder relanzar su producto y atraer la atención del consumidor. A Jura, una marca de máquinas para café que está ideando y adaptando la tecnología para presentar una propuesta de valor interesante en su rubro, y a Saba, una marca que recién lanzó un jabón complementario, en pro de la salud íntima de las mujeres.

Chécalos a continuación, pues de ya son productos que llegaron al anaquel:

Campestre Parma y su nueva imagen

Tras un estudio con consumidores actuales y potenciales, se detectó que la marca no estaba posicionada claramente en la mente de las audiencias y que requería de un análisis y evaluación de sus prácticas de diseño, su estrategia de comunicación y su identidad gráfica.

Entre las propuestas evaluadas se mantuvieron sus activos de recordación gráfica como sus colores rojo, blanco y verde hacia una gama más “orgánica” así como su aval de Parma y su característico “árbol”.

Print

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.