3 cualidades que te harán más productivo hacia el año 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
AlterEDU e InformaBTL.com comparten 3 requisitos básicos que una persona debe cumplir para ser productivo en el 2020, año en el que por primera vez en la historia interactuarán 5 generaciones diferentes en el escenario laboral.

3).- Autorrealización:

Es importante que el trabajador busque cumplir con las metas de la empresa en su día a día laboral, pero igual de importante es que tenga muy claros sus objetivos personales y que estos estén alineados con su función en la empresa. Cuando la empresa signifique un lugar que abona a la conquista de sus metas personales, sin lugar a dudas será un empleado mucho más productivo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.