Las campañas de marketing social, muchas veces no son las más vistas en YouTube, pues se tiene la creencia de que son historias muy aburridas o que exageran en el momento de hacer la dramatización, sin embargo hay campañas que se vuelven todo un éxito en YouTube.

Notas Relacionadas:
Durex descubre cómo una tecla del smartphone puede mejorar la vida sexual
#ColorForAll la emotiva campaña para daltónicos
Emotiva campaña BTL enseña que el amor no tiene etiquetas

En un conteo realizado por AdWeek, revista especializada en el contenido de internet, y el portal de vídeos, la campaña “El amor no tiene etiquetas,” de Ad Council y la agencia R/GA, que se alzó con el número uno en el ranking de los spots más vistos de YouTube durante el mes de marzo, alcanzó la nada despreciable cantidad de 50 millones de visitas (aunque al día de hoy ya supera esa cifra).

También se encuentra la campaña de Durex que busca alejar a las personas del celular a la hora de estar en la cama con su pareja, que alcanzó la cifra de 36 millones 935 mil 772 visitas hasta el mes de marzo.

Por último, esta la campaña de Valspar, “Color for the colorblind”, en la que se ayuda a las personas daltónicas por medio de unos lentes a que puedan ver los colores que ellos no distinguen. Hasta marzo, más de 4 millones de personas habían visto esta noble campaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL