3 cámaras de seguridad que necesitas en tu hogar según Netzhome

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El uso de cámaras inteligentes, también conocido como videovigilancia, son una parte fundamental para poder supervisar y tener un mayor control sobre la seguridad de diferentes personas, espacios y bienes.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y uno de sus principales ejes es el de brindarle a los seres humanos seguridad, por lo que cada vez son más las compañías que buscan ofrecer equipos y productos más eficientes para cubrir cada una de las necesidades de los consumidores y a precios muy competitivos.

Un ejemplo de ello es Netzhome, una empresa con una amplia gama de productos que ofrecen soluciones a los problemas de seguridad principalmente de bienes raíces a través de su línea de cámaras mediante las que puedes monitorear tu casa, de manera fácil y económica. Aquí te dejamos algunas:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Es una cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Módulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

De alta definición (1280 × 720 p) controla, emite y reproduce video con tu App de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD. Módulo Wi-Fi integrado. También configurable con Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920 × 1080 p) controla, emite y reproduce video mediante la aplicación de Netzhome, desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Ángulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

El pilón 

Timbre Inteligente Wi-Fi – WD01

Controla tu casa y ve quién entra y sale con el timbre inteligente para la puerta de Wi-Fi. Cuando alguien toca el timbre, recibe un mensaje de llamada telefónica. Que además presenta una lente gran angular de 120 grados y micrófono / altavoz incorporado que puedes ver, escuchar y hablar con cualquier persona en tu propiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Incluye un ding dong para escuchar el timbre dentro de tu hogar y dos baterías tipo “18650” de 3,7 V cc 2200mAh. Resistente a la intemperie con módulo Wi-FI integrado.

Cada uno de estos productos podrá brindarte un sentido de seguridad en cualquier espacio, puedes visitar la página de Netzhome y encontrar aún más opciones para la seguridad y cámaras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.