Search
Close this search box.

2,928 hidromaceteros forman azotea sustentable en edificio corporativo

Ciudad de México.- Con el objetivo de mejorar el estado del medio ambiente, HSBC México, Efecto Verde y Fundación Kellogg’s, se unieron para crear 2,928 hidromaceteros. El objetivo de esta iniciativa es que se capten 9,360 litros de agua pluvial y se liberen al ecosistema.

Más notas sobre sustentabilidad:
Sustentabilidad e interacción con el cliente
36% de los shoppers están dispuestos a pagar más por productos sustentables
Procesa el 40% de las 55 mil toneladas de PET que se reciclan en México

La primera acción consistió en fabricar 1,560 hidromaceteros para que se exhibieran durante 2 dí­as en el Monumento la Revolución. Además, este evento sirvió para que se impartieran cursos sobre azoteas verdes y huertos urbanos, al igual que la realización de pláticas sobre reciclaje y conciertos. El Papalote Museo del Niño fue uno de los organismos que participaron en este acontecimiento.

La acción final fue iniciativa de HSBC México, compañí­a que instaló los 2,928 hidromaceteros en el edificio anexo a la Torre de HSBC, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma. Uno de los propósitos de esta acción, es apoyar un proyecto sobre el desarrollo de una ciudad verde, promovido por Efecto Verde.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.