Search
Close this search box.

Así luce el nuevo parque temático Star Wars: Galaxy’s Edge

Disney
En 2017, Walt Disney Company generó ingresos totales de 18.420 millones de dólares con su segmento de parques y resorts.

The Walt Disney Company, luego de anunciar la ampliación de su parque Disneyland Paris con una inversión estimada en 2 mil millones de dólares, siendo así uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía.

Ahora, dio a conocer el diseño y arte conceptual de lo que sería el nuevo parque temático de Star Wars.

Disney publicó un video en su canal de YouTube, donde muestra un adelanto del parque temático, que llevará por nombre Star Wars: Galaxy’s Edge.

De acuerdo con información de Disney, el video se presentó en la reunión anual de inversionistas de la compañía, para mostrar una de las estrategias más fuertes de Disney para 2019.

Según datos de Statista, Walt Disney Company generó ingresos totales de 18.420 millones de dólares con su segmento de parques y resorts en 2017. Sin embargo, el mayor segmento de la compañía fueron sus marcas en medios de comunicación, las cuales generaron ingresos de 23.51 mil millones de dólares.

Cabe señalar que, The Walt Disney Company, es la compañía de entretenimiento más valiosa del mundo. Actualmente, cuenta con un valor estimado de 52.04 mil millones de dólares, según Millward Brown.

Las marcas preferidas de los niños en EE.UU.

En tanto, una encuesta realizada por Smarty Pants, reveló a las mejores marcas para los niños entre 6 a 12 años en Estados Unidos en 2017. Según la fuente, YouTube y Oreo son las marcas preferidas entre los niños de este grupo de edad.

Youtube generó aproximadamente 900 millones de dólares en ingresos en Estados Unidos durante 2017. Seguido de Oreo con 900 millones de dólares, M&M’s, 898 millones de dólares; Hershey’s, 879 millones de dólares; Netflix, 872 millones de dólares. Mientras que Disney Channel, marca de Disney generó 835 millones de dólares, según Smarty Pants.

Mientras tanto, una estadística de TravelBird publicada en Statista señala que Disneyland en California, fue una de las atracciones turísticas más populares en todo el mundo en Instagram, con más de 12.2 millones de menciones en hashtags en 2017.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.