Search
Close this search box.

Nexus One sólo para EU, Taiwan y Hong Kong

Se confirma a T-Mobile como operador, Verizon Wireless y Vodafone pueden ser los siguientes

Nexus One de Google ESTADOS UNIDOS.- Google presentó a Nexus One, su smartphone fabricado por la compañí­a HTC. El nuevo gadget entra al mercados de los dispositivos móviles para competir de forma directa con los productos de BlackBerry, Nokia y Motorola, y por supuesto, Apple con su iPhone.

Notas relacionadas con los lanzamientos de Google:

Nexus One a punto de salir al mercado
Los favoritos de Google
Búsqueda cromática

El aparato sólo puede comprarse en la tienda online de Google (www.google.com/phone) y está disponible para Estados Unidos, Hong Kong y Taiwan. En este caso los estadounidenses pueden elegir como operador a la empresa T-Mobile y en el corto plazo puede añadirse a Verizon Wireless. Para el continente europeo la firma contempla a Vodafone.

Nexus One funciona con el sistema operativo Android, cuenta con pantalla de 3.7 pulgadas y tiene un chipset de 1 GHz Qualcomm Snapdragon. Además, los usuarios podrán utilizar las aplicaciones Gmail, Google Voz y Google Maps Navigation.

El precio del dispositivo es de 529 dólares sin contratar operador y con el servicio de T-Mobile cuesta 179 dólares.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.