Estados Unidos.- WordPress es uno de los administradores de contenido más populares de la red y cuenta con múltiples opciones que permiten a los usuarios mejorar el posicionamiento en buscadores de sus sitios web.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Domino’s Pizza festeja 8 millones de likes con 50 mil fichas de dominó
¿Cuántos “Likes” se necesitan para cargar un Clio?

A pesar de lo intuitivo que resulta utilizar WordPress, no todos los bloggers o creadores de información saben aprovechar las herramientas de SEO para conseguir que sus posts se ubiquen en los primeros lugares de búsqueda. Para ello la firma Right Solution preparó una infografía con 20 consejos para impulsar un website y mejorar su lugar entre los buscadores.

Entre los tips más destacados se encuentra el de elegir un tema y diseño de acuerdo con las necesidades del portal, instalar un plugin para compartir contenido en redes sociales, usar palabras clave para etiquetar fotos y entradas, así como revisar las estadísticas de Google Analytics para monitorear el desempeño de la página.

Un aspecto que destaca en las recomendaciones, es la instalaciones de números plugins, algunos pueden encontrase de forma gratuita a través de wordpress.org, y otros tienen costo y pueden adquirirse a través de diferentes firmas desarrolladoras.

Haz click para agrandar la imagen

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL