20 estadios con nombres de marcas (Parte 1)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Desde hace tiempo las compañías se han dado cuenta que una de las más grandes pasiones del hombre es el deporte; los consumidores se emocionan, gritan, pelean, discuten, lloran, festejan, todo alrededor de un equipo.

Ciudad de México.- Desde hace tiempo las compañías se han dado cuenta que una de las más grandes pasiones del hombre es el deporte; los consumidores se emocionan, gritan, pelean, discuten, lloran, festejan, todo alrededor de un equipo o atleta, así que las marcas han hecho lo posible por estar lo más cerca posible de los aficionados.

Más notas sobre Mercadotecnia:
20 slogans que marcaron época
Lanzan tarjeta de débito para jugar videojuegos

La firmas hacen de todo, desde vender objetos brandeados hasta patrocinar a los mismos equipos, sin embargo la acción más colosal de todas quizá sea ponerle el nombre de la marca al estadio. Un acción que no sólo impacta directamente en los fans, sino que obliga a la gente y a los medios a repetir una y otra vez el nombre de la compañía por cada mención de los partidos.

Por ello presentamos la primera parte de un grupo de 20 arenas deportivas cuyo nombre se lo deben a las marcas que financiaron su construcción o patrocinan a la compañía.

Gillette Stadium
New England Patriots NFL
Estados Unidos

 

AT&T Park
San Francisco Giants MLB
Estados Unidos

 

Mercedes-Benz Arena
VfB Stuttgart Bundesliga
Alemania

 

Estadio Omnilife
Chivas de Guadalajara Liga MX
México

 

FedexField
Washington Redskins NFL
Estados Unidos

 

HSBC Arena
Buffalo Sabres NHL
Estados Unidos

 

Honda Miyakoda Stadium
Honda FC
Japón

 

Pepsi Center
Colorado Nuggets NBA
Estados Unidos

 

Ford Field
Detroit Lions NFL
Estados Unidos

 

Autódromo Enzo e Dino Ferrari
Circuito automotriz
Italia

Fotos: Wikimedia Commons y Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.