16 AÑOS DE INFORMAR LAS ACCIONES DEL MARKETING NO CONVENCIONAL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • “Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a InformaBTL se las cantamos aquí”.
  • Celebramos 16 años, tiempo que ha formado al equipo editorial a través de siempre hacer lo correcto, en cada artículo, relación comercial, transacción y producto, procurando que nuestras acciones reflejen los valores de nuestra editorial.

InformaBTL surgió como el único medio especializado en estrategias de marketing Below The Line en México. Con una publicación mensual, esta revista informa de manera oportuna los esfuerzos nacionales e internacionales de las acciones más exitosas de esta importante industria, como son los lanzamientos de producto, los eventos, promociones, punto de venta, del gremio retail, marcas de consumo, etc.

Cabe recordar que la industria BTL ha sufrido una metamorfosis para llegar directamente a los consumidores tras una pandemia atípica. Después del aislamiento social, el alto nivel de contacto que caracteriza a la mayoría de las experiencias BTL se está reactivando con la madurez y la entereza de la experiencia adquirida, en una nueva normalidad que planteó retos que los especialistas del marketing han transformado en oportunidades.

A lo largo de 16 años hemos tenido el honor de aprender de los profesionales de la industria, pero este último año que fue retador para todo el mundo, no carecimos de espíritu para responder y adquirir las lecciones que hoy se experimentan como destrezas y fortalezas, siendo tomadores de decisiones disruptivas que forman nuestra reputación como medio.

Somos la narrativa de la historia como el mundo percibe a InformaBTL, por lo que asumimos nuestra responsabilidad de manera ética frente a toda circunstancia. Nuestro tamaño como medio no es nuestra fuerza, hacer las cosas mejor que los demás es lo que nos define. Como una de las principales cualidades que le hemos aprendido a la esencia del BTL, nuestro esfuerzo está centrado en el compromiso de nuestra audiencia de una manera que aumente la lealtad a esta revista.

Para celebrar nuestro aniversario hemos hecho una retrospectiva de líderes que circularon por nuestras páginas con los acontecimientos y las buenas nuevas más trascendentes de la industria. Recapitulamos algunas de las activaciones de alto impacto con las que se hizo presente el BTL en este último año. Las promociones que están en la memoria de nuestras ediciones, y el emerger de los eventos, no es cliché, esto anuncia que lo mejor está por venir.

Recordamos los lanzamientos a través de los cuales las marcas respondieron a un nuevo consumidor, con características y tendencias distintas al que conocíamos preCOVID, la creatividad materializada en POP para el merchandising, reconocemos a las agencias BTL, de event marketing y promoción que sin ellas la industria no se estaría reactivando. Los retailers más importantes del mundo se enlistan en esta edición.

Y finalmente, y no menos importante, las marcas mexicanas que día a día dan cátedra de branding con sus servicios y productos que cruzan fronteras y ponen en alto la marca México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.