El uso de la tecnología aplicada a nuevos productos produce excelentes resultados para el consumidor. Estas compañías innovadoras ponen un pie adelante en la satisfacción del cliente.

Te presentamos 10 productos innovadores que podrían cambiar tu forma de hacer las cosas:

Estaciones de carga inalámbricas para bicicletas eléctricas

Para los amantes de la bicicleta, Daymak acaba de anunciar nuevas estaciones de carga sin cables para su bicicleta eléctrica EC1 SE. Aunque son exclusivas de esta marca, dan el primer paso para que otras compañías lo repliquen.

Hornos que obedecen comandos de voz

La marca Jenn-Air anunció su línea de hornos de lujo que se conectan a internet y pueden recibir comandos de voz sobre funciones esenciales a través de Alexa de Amazon y otras aplicaciones móviles con IOs y Android.

Una casa de campaña fácil de instalar… en el techo de tu auto

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los campistas y amantes de la naturaleza es armar su casa de campaña. La compañía iKamper presentó su Skycamp, una casa de campaña que se instala en el portaequipaje superior de casi cualquier auto. Tiene un piso resistente y materiales impermeables y muy durables. Ideal para los fines de semana… y sobre todo muy fácil de armar.

La camioneta amiga del mejor amigo del hombre

Aunque es una camioneta concepto, la Nissan X-Trail 4Dogs prometiera ser el vehículo ideal para los amantes del mejor amigo del hombre. A continuación un video de cómo funciona:

Para los que odian abrocharse las agujetas

Zubits, la nueva forma de ajustar tus tenis sin necesidad de amarrártelos. Olvídate de parar te para arbocharte as agujetas. Con este innovador producto olvídate de las agujetas. Apto para flojos… bueno, para personas ocupadas.

 

Sigue leyendo en la siguiente página…

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL