Este lunes, el Chicharito Hernández se convirtió de manera oficial en el cuarto mexicano en fichar para el club merengue, hecho que en lugar de ser visto con buenos ojos en las redes sociales, colocaron al jugador mexicano como protagonista de una serie de memes, pero eso sí, como nueva figura del Real Madrid.    

Más notas relacionadas con Mercadotecnia viral:
5 creativos memes dedicados a los abuelos
6 memes que arremeten contra la #LadyChiles
5 creativos memes que ridiculizan a las figuras del #VMA2014

Si bien, Javier “El Chicharito” Hernández ha destacado por representar dignamente a las marcas que lo han patrocinado, entre ellas Banamex y Coca Cola. Sin embargo, en términos deportivos, mucho se ha criticado su poca participación en la cancha, a pesar de que el delantero fue uno de los jugadores selectos de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014. 

De hecho, el comunicado oficial del equipo europeo sobre la adquisición del Chicharito sorprendió a los aficionados que esperaban que Radamel Falcao fuera el “nuevo merengue”, en lugar de haber sido cedido al Manchester United.

Ante ello, los usuarios hicieron uso de la web 2.o para arremeter contra la anunciada adquisición del club español. Aquí algunos ejemplos:

Los memes del Chicharito

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL