10 definiciones del Below the Line, según las expertas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

“Las bondades del BTL han modificado la visión tradicional de hacer campañas. Hoy, por ejemplo, las relaciones públicas son otra táctica BTL que, bien llevadas, pueden generar un WOM de mayor calidad y de mucho menor costo que las pautas masivas”, Daniela Antuna, Sr. Marketing Manager de Aeroméxico.

““No se trata de ATL o de BTL, se trata de conectar con el consumidor identificando: touch point, timing y la relevancia del mensaje”, Nathalie Darres, gerente de marca Gerber.

“La publicidad BTL es la encargada de crear ideas alternativas que permiten tener el contacto directo con el público a través de los productos, a manera de apoyo de campañas masivas”, Claudia Mercado, Marketing Communications de Belcorp.

“Las estrategias BTL representan las posibilidad de medir la efectividad de cada una de ellas. El BTL brinda esa ventana de medición real sobre una determinada inversión”, Claudoa Trujillo, subdirectora de Mercadotecnia de Crédito Real.

“Es una excelente plataforma para los que pertenecemos a esta industria el poder contar con información al instante y de manera más directa, es invaluable”, Adriana Siqueiros, directora de Mercadotecnia de Ginga.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.