¿A dieta? Prueba la dona integral, antioxidante y rica en fibra de Krispy Kreme

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El lanzamiento de la nueva lí­nea integral está elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales y se conforma por dos productos; la de la dona glaseada y la dona de amaranto, productos que además conservan los nutrientes del trigo.

Más notas relacionadas con Krispy Kreme:
La exclusiva de Krispy Kreme en tiendas Liverpool
Cada 10 de calificación se premia en Krispy Kreme
Obsequios de Krispy Kreme

400krispy-kreme-doughnuts

La dona glaseada integral, tiene el clásico sabor de la glaseada original y la caracterí­stica que la ha hecho única: deshacerse en la boca. La dona integral con amaranto, tiene un topping de este cereal aliado de la salud, ya que contiene una gran cantidad de proteí­nas y un alto contenido de fibra. Para acompañar tan saludable antojo, llega el agua botánica Naturalia con sabores de Té verde con mora acai y Té verde con arándano, ambos hechos a base de jugo natural.

“Aunado a estos importantes lanzamientos, Krispy Kreme presenta una promoción, en la cual se entregará a los clientes una tarjeta donde podrán acumular sellos por cada dona de la lí­nea integral o agua botánica Naturalia que compren. Una vez reunidos seis sellos de donas y tres sellos de bebida, se podrán llevar un Germinakit Krispy Kreme, para sembrar su propia planta de girasol o jitomate, a un precio especial de $37.00 pesos”, resaltó Ignacio Cortina, director general de Krispy Kreme México.

Actualmente la marca cuenta con 45 puntos de venta en el írea Metropolitana e interior de la República Mexicana.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.