Zero para Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia Yunes/SMA es la encargada de manejar el lanzamiento de Coca-Cola Zero en Argentina y está implementando acciones en 14 provincias de la república con la premisa de sorprender al consumidor: experiencias audiovisuales, peformances de teatro negro, ambientaciones, proyecciones multimedia y pruebas de producto son las actividades que realiza la agencia.

coca zero 1
Yunes/SMA

El lanzamiento se completa con un plan de sampling y degustaciones que busca sorprender a los consumidores en ocasiones inesperadas en los principales centros de veraneo de Argentina, buscando afianzar el concepto de comunicación del producto: “lo que no esperabas”. Grupos de actores abordan al target con recursos inesperados e inusuales, como mimos que hablan, buzos emergiendo del agua, vendedores ambulantes simulados, camiones de caudales y ambulancias repletas de producto, invitándolos a probar “la Coca-Cola que no esperaban”.

coca zero3

coca zero 2
Yunes/SMA

El lanzamiento oficial en México se realizará el 30 de enero en el programa “Otro Rollo”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.