Ya tengo muchos fans, y ¿ahora que sigue?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

No basta tener muchos fans en la página de facebook, hay que buscar que sean activos, sólo así­ las promociones que se lleguen a implementar, serán satisfactorias para los usuarios.

Fan activo, de acuerdo con Martí­n Zelewitz, es aquel que, al menos, una vez al mes, mantiene alguna relación participativa con la marca, como reacciones a las publicaciones, indicar “Me gusta”, en varios contenidos, comentar las publicaciones y crear contenido original en el perfil.

Para mantener a los fans ganados y más aún, retenerlos, debemos conocer el por qué les gustó la página por primera vez.

Según una encuesta elaborada por la firma Razorfish, para conocer por qué las personas se hacen seguidores de una marca en facebook, la mayorí­a de los encuestados respondieron que era por “las ofertas exclusivas”.

En el caso de las páginas de contenido informativo, la actualización es uno de los valores agregados más buscados.

Por lo tanto, si se requiere que los fans en facebook estén al pendiente de las actualizaciones, debemos recompensarlos con contenidos exclusivos, promociones y ofertas; cupones, regalos y concursos, siguen teniendo un impacto importante en los fans.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.