Ya llegó el recetario RE/MAX: Aquí puedes conocer las mejores recetas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Quizás una de las cuestione más emblemáticas de esta temporada, son las recetas que adornan la mesa de ciento de familias en el mundo y este aspecto, ahora ha sido reconocido por RE/MAX.

En días pasados, mediante su programa“Good Morning RE/MAX” conducido por Nick Bailey, CCO de RE/MAX LLC, la reconocida empresa inmobiliaria lanzó una convocatoria a nivel mundial para que los usuarios enviarán su mejor receta para esta época del año con el fin de desarrollar la edición 2020 del  “Recetario RE/MAX”.

Nuevas opciones para la cena

Esta convocatoria ha terminado y el resultado es un libro de recetas de GMR que desde ya puedes descargar.

En el encontrará más de  50 recetas de desayuno, cena, postre y bebidas, así como aperitivos y acompañamientos, para que las celebraciones de Noche Buena y Año Nuevo tengan un toque diferente.

De esta manera, podrás crear desde “Pan Jalá con canela” hasta “El famoso guiso de Mim” y sangría de manzana con caramelo.

El Recetario RE/MAX recopila recetas para el disfrute de toda la familia que si bien son funcionales para la temporada navideña, pueden utilizarse durante todo el año.

Te invitamos a descargar el Recetario RE/MAX desde el siguiente link.

Link: https://blog.remax.com.mx/recetario-remax-2020/

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.