Will Smith crea línea de ropa inspirada en “El Príncipe del Rap”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Varias actrices y actores, además de tener una carrera prolífica en la industria del entretenimiento, también han sabido cosechar frutos en otros ámbitos al convertirse en empresarios, como es el caso de Will Smith.

El actor, productor de cine, música y televisión, así como conferencista y filántropo, es uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial por su trabajo dentro del cine, pero también por su labor como empresario, lo cual ahora ha llevado hasta la indumentaria, pues ha lanzado una colección de ropa unisex inspirada en “El Príncipe del Rap”, serie de televisión que fue estrenada el 10 de septiembre de 1990.

Desde el pasado mes de septiembre Will Smith había anunciado que lanzaría al mercado dicha colección, la cual lleva por nombre “Bel-Air Athletics“, esto mediante una aparición en un programa televisivo, momento en el que obsequió un par de artículos de este lanzamiento.

Te sugerimos: 5 famosos con un buen branding personal.

Esta colección cuenta con un total de 26 productos, entre los que se incluyen sudaderas, camisetas, calzado y chaquetas, que ya se encuentran a la venta en la página web oficial del actor.

Cabe decir que cada uno de estos artículos estará disponible al público únicamente hasta el próximo 14 de octubre.

De acuerdo con información de Statista, este año Will Smith se ubica en la décima posición de la lista de los actores mejor pagados del mundo, esto tras percibir 35 millones de dólares como ingresos anuales. En este mismo top ten, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es el actor que lidera con ingresos anuales de 89.4 millones de dólares, seguido de Chris Hemsworth con 76.4 millones de dólares.

Jennifer López es otra de las actrices que también ha sabido impulsar su talento no solo en la música y actuación, sino también en el mundo empresarial. Solo en México, el retailer Coppel exhibe y vende, de forma exclusiva, diversos artículos creados por la cantante bajo la marca que lleva su mismo nombre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.