Webinar:Nueva Normalidad, Nuevo Marketing por Lambda Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Es un hecho que a partir de la pandemia originada por el COVID19 los hábitos de consumo y el consumidor han cambiado, por lo que el marketing también ha tenido cambios importantes. Tan solo las compras en e-commerce se elevaron significativamente. Un estudio de eMarketer “Latin America Ecommerce 2020” publicado en junio,revelo que durante 2020 los cambios en hábitos de consumo originados por el confinamiento representarían 2.2 millones de Mexicanos que comprarían algo en línea por primera vez, convirtiendo a México en el país número uno de América Latina en crecimiento en ventas de e-commerce y el sexto a nivel mundial.

Con base en este contexto Fernando Zubirán Cortés, Socio-Fundador de Lambda Marketing nos habla sobre el marketing digital y ¿Cómo se debe ver una campaña de marketing digital? en esta nueva normalidad.

Para Zubirán el tener claro en una campaña digital una base solida de objetivos, crear un avatar, tener claro el camino de transformación, una arquitectura CRM, un mensaje ideal y los tipos de contenido con el que voy a conectar, esto debe ser el 70% de la campaña y el otro 30% debe ser el canal y el embudo de conversión. Esto considera que es un cambio de filosofía centrado en el cliente.

El utilizar procesos muy claros junto con la metodología SMART y posteriormente llevarlos a KPI´s medibles durante el proceso de conversión son efectivos dentro de una estrategia digital.

Para conocer un poco más sobre la construcción de una campaña de marketing digital, te invitamos a escuchar el siguiente: Webinar:Nueva Normalidad, Nuevo Marketing por Lambda Marketing.

 

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.