Walmart comercializa pelí­culas y series de TV en VUDU.com

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

California.- Walmart lanzó VUDU para iPad, un servicio de video on demand para los usuarios de este dispositivo móvil. Esto le permitirá a los shoppers a que renten o compren pelí­culas y otros contenidos que podrán visualizar ví­a streaming a través de una tablet de Apple.

Notas relacionadas con marketing móvil:
Consejos para usar tablets como medios comerciales
Los japoneses prefieren Android, existen 4.6 millones de usuarios
Juegos para dispositivos móviles en pantallas de televisión

En el website VUDU.com, los usuarios podrán encontrar más de 20 mil tí­tulos, entre pelí­culas independientes, clásicos de Hollywood y series de televisión. El usuario puede rentarlos o verlos con sólo tocar un icono que es posible añadir al escritorio del iPad.

Edward Lichty, director general de VUDU, señaló que para Walmart, una de las prioridades es proporcionar experiencias exclusivas de consumo, lo cual genera una interacción con la marca “”ya sea en las tiendas, por internet o desde un dispositivo móvil””.

“El lanzamiento de VUDU responde a la visión con la que estamos comprometidos, la cual consiste en trasladar la experiencia de esta plataforma en los medios o dispositivos móviles que sean posibles, para que los consumidores puedan acceder a sus pelí­culas y programas de televisión favoritos cómo ellos lo deseen”, mencionó Lichty.

En la actualidad, el servicio de video on demand de VUDU “”subsidiaria de Walmart“” está disponible para más de 300 dispositivos electrónicos como reproductores de discos Blu-ray o la consola PlayStation 3.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.