Vuelos ilimitados por 3 meses con Volaris

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Del 1ª al 31 de diciembre la aerolí­nea ofrecerá a los viajeros frecuentes una atractiva promoción, en la que podrán disfrutar de vuelos ilimitados de enero a marzo por sólo 12 mil pesos.

La promoción V+ de Volaris, acompañada del slogan “¡No pares, viaja, viaja!” ofrece a los usuarios la posibilidad de viajar a todas sus rutas, nacionales e internacionales, las veces que quieran de enero a marzo por 12 mil pesos.

El descuento sólo aplica a vuelos directos nacionales e internacionales que salgan del aeropuerto de la Ciudad de México, y no incluye impuestos, mismos que los clientes deberán pagar en cada vuelo que realicen.

Volaris ofrece su promoción a través de su página de Internet y estará vigente hasta el 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Para saber más sobre la promoción haz click aquí­.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.