Vuelos de Aeroméxico contarán con Netflix

Aeromexico Netflix
Aeroméxico y Netflix lanzarán del 17 de junio al 17 de octubre, un programa piloto en el cual pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos de video durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica

Aeroméxico y Netflix lanzarán del 17 de junio al 17 de octubre, un programa piloto en el cual pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos de video durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica.

Dicho servicio se brindará a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

El presidente regional de Gogo, Dave Bijur, comentó que Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix, tal como lo harían en su casa”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.