voit.jpg

Ciudad de México.- Voit presentó su nueva campaña “Adorarás el fútbol como nunca”, que tiene como objetivo difundir la prevención del cáncer de mama con el mensaje: “íšnete a la batalla, el balón está en tu cancha: Autoexplórate”.

El concepto incluye un balón rosa, fabricado por Voit, que será el oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). El esférico será utilizado en los partidos de primera división de este deporte en México, en las fechas 10, 11, 12, 13 y 14, del Torneo Apertura 2007.

Para difundir el mensaje, los jugadores portarán un listón color rosa durante los partidos; además, los equipos portarán una manta con frases que inviten a la autoexploración.

“Es un orgullo para Voit llevar a cabo este esfuerzo. En México las cifras son alarmantes, ya que se registran alrededor de 10 muertes diarias por cáncer de mama, que de detectarse a tiempo podrí­an evitarse. Es por esto que decidimos difundir el mensaje de autoexploración a través del fútbol, mediante esta campaña”, declaró Luis Alberto Acosta, director de mercadotecnia de Voit.

La estrategia de medios estuvo a cargo la agencia Erosa ílvarez Icaza (EAI), despacho consultor en comunicación estratégica y relaciones públicas, que tiene como cliente a la empresa deportiva, desde enero de este año. El diseño creativo lo realizaron Grupo Starbrands y la dirección de mercadotecnia de Voit.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL