t3-info-kiosk-photo-5_resized.jpgBeijing, Chin.- Visa, patrocinador mundial de los Juegos Olí­mpicos, lanzó 55 llamativos quioscos azules y blancos de información para turistas en la ciudad de Beijing, a fin de brindar servicios de información en múltiples idiomas a los tarjetahabientes y visitantes internacionales que viajan a este paí­s para asistir a los Juegos Olí­mpicos 2008.

Los quioscos de Visa ““ situados en el Aeropuerto Internacional de la Capital de Beijing (BCIA), las sedes olí­mpicas, lugares de interés para los turistas y áreas de compras ““ fueron creados con la misma pincelada azul y blanca y diseños tradicionales de la marca que se encuentran en docenas de cajeros automáticos Visa de tema olí­mpico para que los usuarios los puedan reconocer fácilmente.

A su llegada a la Terminal 3 del aeropuerto internacional de la capital, construida recientemente, un quiosco Visa dará la bienvenida a los visitantes internacionales con información relacionada con los eventos olí­mpicos y sus sedes, atracciones turí­sticas y facilidades de transporte público en Beijing durante los Juegos Olí­mpicos.

Para realzar más aún la experiencia olí­mpica de sus tarjetahabientes, la firma creó el Pasaporte Visa a los Juegos Olí­mpicos, una guí­a de viaje muy fácil de usar. El pasaporte incluye sugerencias y recomendaciones para ayudar a los tarjetahabientes a disfrutar al máximo su viaje a esta ciudad.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL