• La cadena de restaurantes Vips ha revivido el contenido de Bienvenido de TikTok, ahora desde sus cuentas oficiales.

  • Durante los primeros días de este año se viralizó un gracioso video en el que los empleados de Coppel coreaban: “Bienvenido, ¿Qué pasó?, ¿Qué le doy?, ¿Qué va a querer?, ¿Qué va a llevar?, Para eso estoy, Para servirle Uhh, uhh!!!”.

  • Fue durante 2013 cuando Alsea anunció la compra de Vips a Walmart de México por 8 mil 200 millones de pesos.

¿Cómo resultar agradable al consumidor actual? Algunas marcas old school buscan extenderse entre las nuevas generaciones y han volteado a ver a TikTok como el camino ideal.

La plataforma es la favorita de las nuevas generaciones, los Z o los Centennials, y las marcas han comenzado a acercarse y entrar de lleno con una inversión enfocada en sus campañas.

Sin embargo, algunas han sido más afortunadas y gracias a sus empleados han brillado en ella. El ejemplo más claro es Coppel.

Durante los primeros días de este año se viralizó un gracioso video en el que los empleados de Coppel coreaban: “Bienvenido, ¿Qué pasó?, ¿Qué le doy?, ¿Qué va a querer?, ¿Qué va a llevar?, Para eso estoy, Para servirle Uhh, uhh!!!”.

La idea pareció simpática y hasta ese punto quedaría. Pero, la cadena de restaurantes Vips ha revivido el contenido, ahora desde sus cuentas oficiales, literalmente es la canción, ejecutada en sus restaurantes.

La compañía colocó en el posteo (en este link): “Bienvenido al Vips. ¿Qué pasó? ¿Qué le doy? ¿Qué va a querer? ¿Qué va a llevar? Para eso estoy, ¡para servirle! #NosVemosEnVips #RedescubreVips”.

¿Vips copió? La respuesta es no, se trata del challenge de TikTok: bienvenido. Es un audio surgido de un stand up de Gary Show.

Lo han utilizado tiktokers, figuras públicas como Sebastián Yatra yempleados de diferentes compañías, restaurantes, tiendas departamentales como Oxxo, Coppel, Sam’s Club, DHL o KFC. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL