Ciudad de México.- La Guía de Compras es el único directorio especializado que agrupa a más de 4 mil 500 proveedores de la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad y llega directamente a 8 mil 500 suscriptores de la revista 2.0, de manera que representa una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales ágiles y efectivas.

Este directorio te permite estar en contacto con tus principales clientes potenciales (dueños, socios, directores y gerentes de la industria), lo que incrementa tus oportunidades de negocio.

Puedes promocionar tus servicios de diferentes maneras de acuerdo a tus necesidades. Puedes comenzar con un registro completamente gratuito que incluye tus datos de contacto y una breve descripción de tus servicios; sin embargo es posible mejorar la visibilidad de tu marca a través de las siguientes alternativas:

– Mejorar tu registro al incluir logo, recuadro o un minianuncio en la sección “Proveedores Destacados”. Al elegir cualquiera de estas opciones garantizas la publicación de tu registro.

– Comprar un espacio publicitario que aumenta de manera considerable la exposición de marca.

No pierdas la oportunidad de registrarte ¡Sólo toma cinco minutos! Ingresa aquí y participa en la Guía de Compras 2014.

Para mayores informes escribe a gui[email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL