Liverpool, la tienda departamental pionera en la industria retail en México celebra a partir de octubre su aniversario 170, para ello ofrecerá experiencias dentro y fuera de sus puntos de venta. Sin embargo, esta mañana se viralizó el hashtag #LiverpoolGandalla, donde se muestra a vecinos de Polanco retirar la exposición de bolsas “Liverpool”.

Está exposición forma parte de las actividades que la tienda realiza para celebrar su aniversario; la exhibición contó con la participación de 17 artistas mexicanos, los cuales trabajaron bajo el concepto “Emociones por estrenar”.

No obstante, usuarios de redes sociales acusan que el motivo de esta clausura es debido a que es publicidad ilegal, que no respeta el paso de los peatones. Por tanto, ante la invasión del espacio público los vecinos de Polanco colocaron una estampa a las bolsas donde se lee: “Clausura Ciudadana: Debido a que las autoridades capitalinas, delegacionales ni comités vecinales han evitado la invasión del espacio público, parques, plazas y banquetas de publicidad ilegal, vecinos de Polanco damos por clausurada campaña ilegal de Liverpool México instalada abusivamente en Av. Horacio”.

Aquí algunas reacciones en Twitter:

Hasta el momento Liverpool no ha comunicado algo al respecto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL