posterpxm08.jpgMéxico, DF.- Con una inversión de cien mil dólares, Vans presenta una iniciativa de experiential marketing con la primera edición del festival Vans PMX Surf International. El evento busca reunir a los mejores surfistas del mundo para competir en Puerto Escondido, Oaxaca, del 12 al 16 de noviembre. Bajo este esquema, la marca deportiva tiene el objetivo de ofrecer una experiencia de marca a los asistentes, por lo que también se preparan actividades alternas para acompañar la competencia.

La estrategia Below the line se divide en concursos, conciertos, exhibiciones de skate que se realizarán de forma paralela al torneo de surf. La experiencia también se vivirá en internet, ya que habrá transmisiones en vivo en la página de Vans para todos los interesados en saber lo que pasa en Puerto Escondido.

Con este acontecimiento, la compañí­a quiere apostarle a la organización de acciones dirigidas al público que gusta de practicar deportes extremos como el surf y skate, nichos en los que Vans tiene presencia con su lí­nea de productos.

Entre los atletas que participarán en el Vans PMX Surf, se encuentran: Nathaniel Curran (USA), Chris Davidson (AUS), Sunny Garcí­a (HAW), Marco Polo (BRA) y Travis Logie (ZAF). El ganador recibirá 50 mil dólares en premios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL