Internacional.- Una de las firmas tecnológicas con mayor cuota de mercado es, sin duda alguna, Apple, la firma fundada por Steve Jobs y que, ahora, va a realizar cambios en sus tiendas, las Apple Store, para así proporcionarle una mejor experiencia de usuario a todos sus consumidores. Pero, ¿en qué consistirán esos cambios?

En concreto, Apple va a hacer cambios en 495 Apple Store en todo el mundo y dedicará espacios a workshops, formaciones y eventos dirigidos a todos sus consumidores. Así, lo que la firma de Cupertino estaría haciendo sería el crear un punto de encuentro para que los usuarios compartan sus conocimientos y experiencias con la firma de la manzana mordida.

Este nuevo proyecto, ha sido bautizado con el nombre de “Today at Apple” (“Hoy en Apple”) y lo que pretende es seguir los pasos de la tienda que inauguró el pasado año en San Francisco, la cual está abierta durante las 24 horas del día y que, además, cuenta con un videowall para celebrar sesiones interactivas con los usuarios de la marca.

Para definir más este nuevo concepto de Apple Store, ha hablado la Vicepresidenta Senior de Retail de la compañía, Angela Ahrendts, la cual ha expresado que están creando “una plaza del moderna, donde todo el mundo es bienvenido para conectar con los demás, descubrir nuevas pasiones o llevar sus habilidades al siguiente nivel”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL