Una probadita de México en Rusia…

2033

El ambiente mundialista está en boca de todos, aficionados, clubes, federaciones, jugadores, marcas y proveedores. Rusia será un gran mundial, después de lo que pude vivir en carne propia durante la Copa Confederaciones, el comité organizador ruso, está preparando lo que estoy seguro será; el mundial más eficiente de toda la historia. Aunque la distancia es considerable y no es un territorio que tengamos tan cercano en nuestro día a día, la tecnología también nos permitirá sentir la emoción de esta justa mundialista en carne propia.

Y una de las sorpresas que nos tiene preparado este mundial, será el evento Una probadita de Mexico, este evento se ha realizado en otros mundiales, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y ahora Rusia 2018. Las empresas que encabezan este proyecto; The Project y Agencia Publi Marketing, dos empresas totalmente involucradas en la activación deportiva.

La Ciudad de Moscu será el escenario perfecto para la activación de Una Probadita de Mexico, en donde las marcas podrán explorar la experiencia de dar a conocer sus productos y/o destinos en el caso del Turismo en el evento con mas audiencia en el mundo. Marcas participantes a lo largo de estos años han podido experimentar el poder de este evento: Cerveceria, Refrescos, Botanas, Bancos, Tequileras, Ropa Deportiva, productos como tortillas, lácteos, picante, tecnología, etc, han establecido comunicación con miles de aficionados a lo largo de estos 8 años de trabajo.

El mundial es una oportunidad invaluable, para generar branding, construir marca, hacer promociones, en pocas palabras; vender. No existe un evento con mayor audiencia en el mundo, tanto en la sede del evento como en la televisión y si agregamos a esto que este será el mundial mas digital de la historia, le da un valor agregado muy interesante. Obviamente la estrategia es muy importante, manejar los momentos y la táctica es fundamental para lograr los objetivos de cada compañía.

Los deportes y en especial el futbol te da valores que ningún otro producto, LA PASION, es pasión que se transforma en dinero, esa pasión que no es negociable, esa pasión que nos hace estar siempre cerca de los colores, de la actividad o del atleta que se admira, es PASION, por un evento y esto hay que aprovecharlo y capitalizarlo a favor de nuestros productos.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL