Reino Unido.- La marca de productos de belleza Benefit Cosmetics organizó una activación en el centro de Londres para sorprender a los transeúntes y volverlos famosos por cinco minutos.

Más notas sobre Activaciones:
Coca-Cola instala la cabina fotográfica de la felicidad
Target construye una casa de muñecas gigante

Con ayuda de la agencia Inkling, la firma de cosméticos instaló una cabina telefónica cuyo teléfono sonaba esperando que algún atrevido peatón lo contestara, cuando esto sucedía, los valientes participantes eran conducidos hasta un camerino a través de un pasadizo secreto ubicado al interior de la cabina.

Un vez en el tocador, las próximas estrellas del espectáculo, en su mayoría mujeres, eran maquilladas con los productos de Benefit Cosmetics y salían al escenario del Café Paris, uno de los más emblemáticos de Londres, donde cantaban completamente en vivo la canción I wanna dance with somebody mientras el público aplaudía y ovacionaba a las cantantes.

El objetivo era crear una experiencia inesperada para las consumidoras. La acción BTL no terminará aquí, pues la marca viajará con la cabina por diferentes lugares de Inglaterra e invita a los usuarios a adivinar cuál será su próxima parada usando el hashtag #TemptationTelephone

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL