monster.jpg

Ciudad de México.- Monster y el ex jugador de futbol, Luis Roberto Alvez “Zague”, fueron anfitriones de la fiesta Monster Acceso VIP, que se ofreció a los ganadores de la promoción “¿Dónde está Trump?”, la cual tuvo como objetivo acercarse a los jóvenes que buscan empleo o desean desarrollar su carrera profesional.

La campaña se lanzó el pasado 17 de septiembre, a través del portal de internet http://mi.monster.com.mx/logingame.aspx y registró una cifra de más de ocho mil participantes que adivinaron el lugar en el que se encontraba Trump, el personaje de Monster, siguiendo las pistas que se les señalaban. Los viernes se realizaron sorteos entre los ganadores de la semana, para elegir a veinte que se hicieron acreedores a cuatro boletos para la celebración con “Zague”.

El buscador de empleo por internet, relacionó al futbol como un reflejo de tenacidad, dinamismo y fuerza, que también se requieren en el mundo laboral; por este motivo, realizó dicho evento en compañí­a de una figura del balonpié. Su propuesta fue motivar y alentar a los jóvenes a buscar lo que quieren y mantenerse en el camino del éxito de una manera enérgica, proactiva y divertida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL