Una estrategia below the line en la que una marca de colchones te regala una siesta

La marca de colchones Casper convirtió un trailer en un lugar tan cómodo que los visitantes pueden tomar tranquilas siestas dentro de ellos, la estrategia de marketing below the line lleva por nombre Nap Tour, que en español es literalmente el tour de la siesta.

La marca de colchones Casper convirtió un trailer en un lugar tan cómodo que los visitantes pueden tomar tranquilas siestas dentro de ellos, la estrategia de marketing below the line  lleva por nombre Nap Tour, que en español es literalmente el tour de la siesta.

Notas relacionadas:
Starbucks tiene nuevo rival en México, Nescafé abrirá cafeterías
Coca-Cola y su estrategia below the line en la que puedes tatuar tu apellido
3 simples claves en el lanzamiento de un producto en punto de venta

Estos trailers están perfectamente equipados para brindarle a los asistentes una experiencia única, por lo que la campaña entra en los terrenos del experiential marketing. Los asistentes pueden encontrar dentro colchones tan cómodos que es posible dormir. Además, cuenta con pantallas de privacidad.

Este Nap Tour visitará siete ciudades al este de EUA empezando por Boston, Nueva York, Washington DC, Philadelphia, Nashville, Atlanta y Miami.

Con esta estrategia below the line, en definitiva, Casper innova en su mercado, pues además de esta estrategia cuenta con un modelo de negocio en el que los usuarios pueden probar el colchón 100 noches gratuitas con devoluciones gratuitas y 10 años de garantía.

1

2

3

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.