Ucrania.- Festivales como los Cannes Lions, el Ojo de Iberoamérica, el Eurobest, entre otros dejan a un montón de campañas ganadoras en diferentes categorías, pero así como hay muchos ganadores hay aún más perdedores.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Una app le avisa a tus amigos si tienen comida en los dientes
Resuelve un problema de primaria y gana un auto

Están desde los que ni siquiera pudieron entrar al certamen, los que pasaron a los finalistas y no ganaron, los que de plano no participaron y aquellos que se sienten ofendidos porque creen que su idea no fue bien comprendida; el punto es que muchos de estos creativos, marcas y dueños de agencias están enojados y hasta envidiosos por aquellos que si alcanzaron la victoria.

Para brindarles un momento de catarsis y desquiten toda su furia e impotencia en contra de las campañas ganadoras, el Festival de Publicidad de Kiev creó una aplicación web que le permitía a los usuarios seleccionar aquellos anuncios ganadores que más odiaban para literalmente destrozarlos.

Podían ver aquellos spots de TV que ganaron Leones bajo excremento de pollo o esos anuncios impresos que se llevaron las palmas hechos trizas por un trituradoras. Todo para liberar el alma y obtener algo de venganza.

Ad that make me mad digital from banda on Vimeo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL