tarjetaticketmaster_lanzamiento.jpgMéxico, DF.- Con el slogan Un regalo extraordinario para un momento espectacular, se presenta la nueva campaña de comunicación para difundir la nueva promoción de Ticketmaster. La estrategia constará de actividades de relaciones públicas, a cargo de ABCom, y spots en televisión. El objetivo es dar a conocer el lanzamiento de la Tarjeta de Regalo de la compañí­a de boletaje.

Con esta presentación, la firma del Grupo CIE busca facilitar a los usuarios del servicio la adquisición de boletos para los grandes espectáculos sin necesidad de contar con una lí­nea de crédito. La tarjeta puede ser utilizada como alternativa al efectivo en www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster, y en el número telefónico 53 25 9000.

La tarjeta está disponible en todos los puntos de distribución de tickets, en montos de 150, 250, 500 y mil pesos, los cuales son acumulables. Por cada compra se pueden utilizar hasta 5 tarjetas y/o combinar con otras formas de pago (tarjeta de crédito y efectivo).

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL