Un oso con el sello de Tommy Hilfiger invade las tiendas de Build-A-Bear

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las marcas que se ha posicionado dentro de este ramo es Build-A-Bear, un retailer, cuya estrategia de Marketing recae en las experiencias llevadas a cabo dentro del punto de venta.

La Asociación de la Industria del Juguete dio a conocer que los muñecos de peluche dejaron ingresos de 940 millones de dólares en el 2014, siendo una de las categorías de juguetes más importantes en mercados como el estadounidense.

Una de las marcas que se ha posicionado dentro de este ramo es Build-A-Bear, un retailer, cuya estrategia de Marketing recae en las experiencias llevadas a cabo dentro del punto de venta.

Y aunque las acciones de Retail Marketing de este grupo comercial le han valido para expandirse en México, también han apostado sobremanera por el licensing.

Recientemente se aliaron con Disney para crear a los muñecos de Star Wars. Y dentro sus anaqueles personalizados han desfilado personajes como los Minions, Snoopy, los Vengadores, por mencionar algunos.

Para esta temporada de fiestas la marca no sorprendió a sus clientes con la creación de alguna estrella afelpada, sino con la alianza que hizo con Tommy Hilfiger.

 

La idea era ofrecer un oso con estilo de edición limitada que estuviera dirigido a los amantes de la moda y el buen gusto.

Actualmente, Tommy Hilfiger es una de las marcas más valiosas del mundo. De acuerdo con Millward Brown y Bloomberg, esta marca de lujo aumentó su valor de marca en un 29% y es una de las más marcas de moda más reconocidas.

Así que si quieres crear a este oso con estilo está disponible en las tiendas Build-A-Bear desde el 14 de diciembre y hasta agotar existencias.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.