Un monitor Dell es todo lo que necesitas para ser más productivo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Dell está en constante actualización de sus equipos de cómputo, por lo que debes de aprovechar las presentaciones de nuevos productos que realiza permanentemente.
  • El mercado de computadoras es uno muy audaz y en este se están presentando constantemente nuevos productos útiles en tu trabajo diario.

  • Los monitores de Dell son el complemento indispensable para que logres un trabajo único con tu equipo tecnológico.

  • Dell es una de las marcas de mayor valor en el mercado de cómputo.

Mac Computadoras, que es el mejor y más completo distribuidor de equipo de cómputo en México, sabe que el mercado tecnológico se está transformando y Dell ha ayudado a que este cambio sea de gran valor con productos que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en importantes referentes de lo valioso que es contar hoy en día con puntos clave en el mercado.

Contar con una buena pantalla puede hacer la diferencia y el consumidor ya tiene a su marca favorita. Durante 2020, un estimado lanzado por IDC colocó a Dell como la opción número uno de los consumidores al momento de comprar una pantalla para sus computadoras y la tecnología ha ayudado a que esto ocurra para la marca.

Conectividad con una sola pantalla

Una pantalla Dell está hecha para combatir y con la ayuda de las ideas esto se vuelve fundamental para lograr establecer resultados en la forma como gestionas tus ideas.

La conectividad que los monitores Dell ofrecen para crear un mejor futuro parte de la tecnología con la que cuenta la marca, facilitando el acceso a través de su cable a la red gracias a sus terminales USB-C y Thunderbolt 3, lo que vuelve a estas pantallas accesorios absolutamente integrales.

Propiciar esta suma a través de una completa pantalla Dell, logra la mayor productividad del equipo de trabajo en una compañía, sobre todo ahora que gran parte de este tiempo se desempeña desde casa por la contingencia sanitaria en la que nos encontramos, por lo que cuentas con los mejores recursos detrás de una pantalla Dell, para digitalizar y flexibilizar tu espacio de trabajo.

Entre las opciones de conectividad en tu pantalla Dell como RJ45 y USB-C, podrás además contar con Ethernet estable y alimentar a tu laptop, todo con un óptimo desempeño gracias a los 90 W de suministro de alimentación, logrando espacios de trabajo de gran rendimiento y versatilidad.

Crece tu ecosistema Dell

El desempeño que alcanzas con equipos Dell te permite aprovechar al máximo cada uno de los productos con que esta marca se ha consolidado en el mercado gracias a la gran funcionalidad con que cuenta el conjunto de sus productos.

Además de una pantalla Dell, que te ayuda a conformar mejores equipos de trabajo por el impacto positivo que tiene en la manera de incorporarse con tus actividades profesionales, también existen accesorios de gran ayuda como el lápiz activo Dell Premium, el mouse inalámbrico Dell Mobil Pro, el adaptador móvil USB-C Dell o el Teclado inalámbrico para múltiples dispositivos Dell.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.