Luego de un cierre espectacular a cargo de Armin Van Buuren en el escenario principal, ayer se llevó a cabo el primer día del Ultra Music Festival.

El Foro Pegaso fue la sede de este primer día lleno de color, emociones, fuegos artificiales y muchos beats, evento que hoy llega a su fin después de la participación de Martin Garrix, quien saldrá al escenario cerca de la una de la mañana.

Con su primera edición en México, el Ultra Music Festival fue la oportunidad perfecta para que las mas marcas se sumaran a la lista de patrocinadores y fuera parte de uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial.

El patrocinio, como estrategia BTL, es una de las acciones más utilizadas por empresas de distintas industrias a nivel global, una de las más redituables y también de las que más ofrecen engegement y presencia de marca.

De acuerdo con Smart Sponsorship, la inversión mundial en patrocinios en 2016 fue de 63 mil millones de dólares, de los cuales el 37 por ciento corresponden a Estados Unidos y Canadá, haciendo de estos países las dos naciones que más invierten en esta estrategia.

En el caso de México, del total de inversión, nuestro país destina 12,700 millones de pesos en esta acción BTL, lo que representa sólo 1.7 por ciento de ese total.

A continuación presentamos la lista de los patrocinadores del Ultra Music Festival.

BudLight

Telcel

Claro Musica

Barcel

Uber

Según datos de Statista, esta empresa de servicios privados de transporte reportó 2,060 millones de dólares en ingresos al término de 2016.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL