Luego de dos años de constante crecimiento en México, la marca Skullcandy ha logrado gran engagement entre el público juvenil, principalmente entre aquellos que gustan de observar y practicar deportes extremos.

En ese contexto, la marca lanzó recientemente su nuevo sitio web para México (www.skullcandy.com.mx), mediante al cual comunicará las noticias más importantes de la marca y a su vez utilizará para incrementar su participación de mercado.

Asimismo, la firma anunció recientemente el lanzamiento de sus nuevos Crusher, los cuales arriban a México luego de dos meses de su lanzamiento a nivel mundial. Se trata de la segunda generación del Skullcrusher, los cuales buscará posicionar a través de una campaña de marketing digital en su sitio web y redes sociales.

Con el objetivo de consentir a los lectores de www.informabtl.com, Skullcandy decidió compartir con ellos los nuevos Crusher para que puedan vivir la gran experiencia que significa su tecnología de punta.

Trivia

Para poder ganarte los Crusher que Skullcandy e InformaBTL.com tienen para ti, sólo debes ser el primer participante en contestar de manera correcta las siguientes preguntas:

¿En qué consiste la tecnología Supreme Sound?

Mencionar tres características tecnológicas de los nuevos Crusher

Menciona tres temas que aparecen en la portada de la edición impresa de InformaBTL del mes de julio

Envíanos tus respuestas a [email protected] con el asunto “Trivia Skullcandy” y los siguientes datos.

Nombre completo:

Edad:

Correo electrónico:

Teléfono móvil y fijo:

*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.

*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL