KidZania es un concepto cien por ciento mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 2 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.

En esta ocasión, te puedes ganar uno de los cinco pases dobles para la Noche de Amigos en KidZania Cuicuilco con temática “90’s Party”. Solo tienes que contestar el siguiente cuestionario:

  1. ¿Cómo se llaman los 6 guardianes de KidZania?
  2. ¿Cuántos años cumple KidZania Santa Fe?
  3. ¿Cómo se llama el fundador de KidZania? (nombre completo)
  4. ¿Qué marca obtuvo el distintivo como “Retailer del año” en la octava edición de los premios InformaBTL?

Debes enviar tus respuestas a: [email protected] con el Asunto: Trivia KidZania, y si eres de los primeros cinco en responder correctamente serás ganador.

IMPORTANTE:

Solo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger el kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX, pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador. 

No contamos con servicio de envío. No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el jueves 25 de julio a las 6:00 pm. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Sigue a KidZania en redes sociales:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL