tridentbites_concurso.jpgMéxico, DF.- Cadbury lanza una convocatoria para participar dentro del concurso Crea el mejor comercial de Trident Bites. La propuesta ganadora se transmitirá en televisión y el creador recibirá 70 mil pesos de premio. Mediante esta estrategia de marketing interactivo, la marca de chicles busca conectar el producto con la frescura de sus consumidores.

Los interesados deben ingresar sus datos en www.tridentbites.com, en donde también podrán descargar las imágenes y logos necesarios para el spot, que debe ser de 10 segundos. El contenido del mismo, debe comunicar que Trident ofrece “las únicas pastillas comprimidas en el mercado, que combinan un intenso sabor sin promover la caries, ya que no contienen azúcar”.

El comercial será producido por animación o filmación y los materiales tienen que entregarse en un DVD en formato Quicktime comprimido de 640×480 (Sorenson 3), en las oficinas de Cadbury. La fecha lí­mite de recepción de trabajos es el 16 de febrero del año en curso.

Los criterios que el jurado tomará en cuenta para seleccionar al triunfador, son: idea creativa, calidad, originalidad, persuasión, atractivo al target, recordación de marca, apego al brief de comunicación y estrategia de marca; así­ como no contener material que pueda ser considerado como ofensivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL