La Ciudad de México no sólo es la capital del país, sino que también se ha convertido en el punto neurálgico de la vida cultural en el país, en el cual convergen venues de prácticamente todo tipo y para todos los gustos de las personas. Esta urbe se convertirá en el hogar del mudeo interactivo 3D más grande del mundo, cuyo nombre es Trick Eye, sobre el cual te hablaremos un poco más en las siguientes líneas.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el museo, Trick Eye abrirá sus puertas al público el próximo sábado primero de diciembre y se estima que este este recinto tendrá la capacidad para recibir hasta 3,000 personas diariamente. Cabe destacar que este espacio se encuentrará en el interior del Corporativo II de Antara Fashion Hall, en Polanco.

Con una extensión de 1,800 metros cuadrados, este recinto no sólo será la décima sede con la que cuenta Trick Eye en cinco países, sino que también será el más grande que existe hasta ahora en todo el mundo y el primero museo interactivo en Latinoamérica.

“Con el Museo Trick Eye estamos entrando en un nuevo segmento de entretenimiento, con un modelo disruptivo en el mundo de los museos y apostando por romper las barreras del arte, permitiendo que los asistentes interactúen con éste de una manera divertida y lúdica”, comentó Micaela Moon, presidenta de Trick Eye de México y LATAM, por medio del comunicado de prensa.

Cabe destacar que el museo hace uso de la técnica conocida como “trompe l’oeil”, por medio de la cual se puede utilizar la realidad aumentada sobre arte 3D. Cabe destacar que el recinto cuenta con seis distintas zonas, entre las que destacan la Aqua Zone, Jungle Zone y Winter zone, por mencionar algunas de las que podrán ser visitadas por las personas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL